viernes, 26 de septiembre de 2014

[22.09.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡Aparece de alguna manera u otra!]

Ni: "¡¡Hey!! ¡Soy Nikaido Takashi!
Hey, ¿cómo estáis todos? ¡¡Yo estoy genial!!
¡Para esos que no me conocen! ¡¡Siempre estoy
genial!!¡A veces estoy demasiado entusiasmado y digo
algo muy directo! (¡Como lo de KisuRadi!)
Bien, hablo claramente porque lo digo, ¿no? ✌"

Todos leyendo.
Todos: "¡Ese encabezado no tiene ningún sentido!"

Ni: "Ha pasado un tiempo, pero cuando trabajamos
juntos durante UTAGE!
¡Little Glee Monster fueron increíbles! ¡Lo vi
de  nuevo en casa y el sentimiento es genial!
A pesar de la considerable diferencia de edad,
¡me inspiraron mucho! Durante la grabación, ¡pensé que
realmente debían amar cantar! ^^ ¡Es maravilloso! ¡La gente
que se inmersa en algo
es realmente fuertes! Me hace pensar que
nosotros en Busaiku tenemos que llegar a estar
más inmersos en nosotros mismos >_<"

Todos: "¡¿Inmersos?! Siempre y cuando no
os espaciéis..."

Ni: "¡¡No bromeo!! Así que esta historia relata
la grabación, pero durante 'OL Club', ¡noté
lo duro que puede ser hacer tu camino en la sociedad! Es
muy vergonzoso no saber cosas que suenan
como de sentido común. ´д` Los espectadores podrían sentir
como aprenden del programa, o como
ya están perfectamente capacitados, pero
¡apreciaría que siguierais viendo a Kisumai!
^^
Bien, ¡esto es todo de mi parte~~ Adiós~~=P"

[¡Nikaido se va con una buena sensación!]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario