viernes, 26 de septiembre de 2014

[22.09.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Wowww!

¡Eso estuvo cerca!
Conseguí el baño justo a tiempo.
Me hizo sudar en frío.

Aquí Yokoo Wataru. m(_ _)m

Fue un shock. ´д`
Estaba al borde de las lágrimas.
¡Fiu!


Cambiando de tema,

¡¡El otro día me encontré con un compañero
de clase del instituto!!

¡Estaba con su mujer y su hijo!

¡Ni siquiera sabía que se había casado,
cuanto menos que era papá!


Según él, ¡más de la mitad de nuestros
compañeros de clase ya se han casado!

Eso me sorprendió.  ´д`

¡Me dijo una sabia frase!
"¡No somos tan jóvenes como pensamos!"

Tiene razón.
¡Estaba escapando de la realidad!

¡Tengo que lograrlo juntos!

Así que de alguna manera,
¡Empezaré a
correr!


Oh
"OL Club" empieza el 30 de septiembre.

Es un programa para informar a los espectadores sobre
labores de oficina,
tales como usar la fotocopiadora.

Aprendí mucho mientras grababa el
programa, y estoy deseando que se
emita.

¡Espero que todos se una a nosotros aprendiendo cosas
nuevas!


Bien, esto es todo por ahora.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario