miércoles, 17 de septiembre de 2014

[15.09.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola!
¿Cómo estáis?


Estoy trabajando duro todos los días y poniendo
toda mi alma en "DREAM BOYS"~

Realmente es una actuación dura. LOL
¡Tengo que usar mi entusiasmo para lograrlo!

Como líder, daré todo en este trabajo
y haré lo correcto hasta el final

Pero ahora que hemos comenzado,
se pasará en un instante~

¿Ya hemos terminado la mitad?

¡Qué rápido!

Tendré que seguir trabajando duro en las actuaciones
restantes~♪



¡Oh, por cierto!

Voy a hacer un comercial para LAVONS
LE LINGE. ♪

He estado usando sus productos
desde hace un tiempo. ^o^

¡Parece que el producto de este comercial será un
detergente para la ropa con tejido delicado!

Han captado mi atención. ♪
Quizás toda la familia Tamamori
huelan a la misma esencia. ♥

¡Espero que lo compréis!

Porque esta es una esencia que me gusta mucho la
usaré siempre. ^_^

Y espero que también tengáis ganas de ver el comercial~


¡¡Mañan trabajaré duro de nuevo!!
Nos vemos. ♪


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario