miércoles, 17 de septiembre de 2014

[15.09.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke

Buenas tardes.
Aquí Taisuke. ★


Las noches han enfriado recientemente, ¿eh?

No puedo decidir qué vestir cuando salgo,
churun. LOL m(_ _)m


Salí a tomar a tomar un estofado chino el otro día.
Creo que era bastante nutritivo porque tenía
muchos vegetales y champiñones.
Por cierto, olvidé hacer una foto, así que no os lo
puedo enseñar. LOL
Perdón. LOL


También,
tengo una nueva almohada.
Tengo sobre cuatro almohadas por ahora. LOL
Las cambio dependiendo de mi humor. ★


Últimamente me encanta Karl Lagerfeld.
¡Me encantaría conocerlo algún día!

¡También me encantaría ir a sus desfiles!

Sería increíble si pudiera ir como parte del
trabajo. ★
Bien, ¡¡trabajaré duro!!


Ultimamente esto es lo que me interesa.

Conejitos. A mi primo le encantan y tiene una
colección.  ★


Aquí os va.


¿No es interesante? LOL

Entonces, ¿sobre qué queréis que escriba? LOL


See u  xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario