martes, 16 de septiembre de 2014

[12.09.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama!

¿Cómo estáis todos~?
¡Yo estoy genial~!

Últimamente, he estado pensado...
¿Cuáles son exactamente mis aficiones...?

¿Todos tenéis aficiones?
Cuando las conversaciones cambia a aficiones,
estoy bastante confuso, ya veis...

Quiero...
encontrar una afición.
Algo que te atrape de tal forma que no puedas escuchar
nada a tu alrededor.
Ese tipo.

¡¡¡Quiero una!!!


También, hace poco,
fui a ver un concierto de SMAP.

Ah~
¡Fue realmente una experiencia educativa!

La composición, las luces...

Estiré mi columna
como una alpaca para ver el espectáculo. LOL

¡¡¡Quiero tener una conversación con Katori-san~!!!


También fui a ver "DREAM BOYS"
y la obra de Johnnys' WEST.

Todos estaban trabajando duro~
Me hizo pensar que no puedo perder contra ellos~

Puedo sentir
una pequeña motivación dentro de mi.

Bien,
centremos esta motivación
en comer. LOL

¡Hoy voy a comer un bento~! (oºωºo)/


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario