martes, 16 de septiembre de 2014

[12.09.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola!★
¡Aquí Taisuke!


No sé, ha estado haciendo muy mal tiempo
últimamente... m(_ _)m


¡Fui a ver "DREAM BOYS" hace poco!★
La vivacidad de esos tres chicos me dejó una pequeña
impresión.
Terminar con el resto de las funciones
sin problemas, ¡¿vale!?

Ya sabéis, últimamente cuando voy a ver cosas,
me siento cortado sin poder evitarlo cuando me
presento al reparto o subo al escenario...
>_< ...
Sólo quiero ver el espectáculo e irme a casa. LOL


También fui a "Typhoon Dreamer".
La obra tuvo un buen ritmo, con escenas cómicas
y emocionales. Fue divertido.
La risa del público de verdad alcanzó
a los artistas.
¡¡Dar lo mejor de vosotros en el resto de las funciones!!


¡También pude ir a ver un concierto de SMAP!
¡¡Su sincronización fue increíble!!
Los cinco miembros con sus fuertes personalidades
individuales... Ese sentimiento de equipo... ¡Aprendí mucho!
Gracias.

¡¡También daré lo mejor de mi!
... es simplemente lo que me hizo pensar.


En noviembre, en el Tokyo Dome,
¡¡nosotros siete llevaremos a todos
a la locura!!

¡¡Definitivamente, esperar por ello chicos!!


¡Bien!★



Estos son mis sombreros.


Tengo muchos.
LOL


See u  xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario