lunes, 8 de septiembre de 2014

[08.09.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Buen trabajo chicos.


¡Hola, aquí Tamamori!

Todos los días mi alma está desbordante en DREAM BOYS!

Estoy sobre el escenario todo el tiempo,
y por supuesto tengo muchas cosas que hacer,
así que ¡no puedo perder la concentración!

Temo poder lesionarme o algo, así que
¡tengo que tener cuidado!

Fiu.

Es duro ser el líder del reparto. LOL.
¡Pero tiene mérito hacerlo!
Me siento lleno de satisfacción todos los días.
¡Lo haré hasta el final junto con esos
compañeros de agencia!


Hablando de miembros, ¡los chicos también vinieron!

¡¡Gracias!!
Sobresalíais incluso cuando estabais sentados como
público. LOL

Y Sexy Zone
¡¡también vino!!
¡Gracias por las molestias!


Me pregunto qué impresión doy a toda la gente
que viene a verlo.

¡Estoy in-tri-ga-do!


Oh,
¡y también!

Conseguí ver un concierto de SMAP.


¡Fue tan divertido!
¡Aprendí mucho!

¡Las estrellas tienen un nivel diferente!
¡Tengo que aprender más de su ejemplo!


¡Bien!
¡Ahora estoy lleno de entusiasmo!


Voy a dormir. LOL

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario