miércoles, 3 de septiembre de 2014

[03.09.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Buen trabajo!

Hola, aquí Tamamori.

Como veis, justo ahora...
¡estoy en medio de los ensayos de "DREAM BOYS"!

¡Pronto será real!

¡Las prácticas son duras!


Tengo que decir, que ¡siento la presión!

A mi manera, espero crear una buena
actuación junto con todos.

Pero es duro.


Hay más momentos en los que me pregunto
a mi mismo, "¿En qué soy bueno?"

Es lo mismo con la obra, pero tengo que mejorar más
mis habilidades...

¡o no creo que acabe siendo el líder que
soy!


Hmm~


Pero no quiero copiar a otros...

Y definitivamente no quiero ser copiado tampoco por
nadie...

¡Quiero mantener mi originalidad y mejorar yo mismo!


Hmm~

Es difícil de describir~


Aunque, supongo que este tipo de problemas no
es algo que resuelvas durante tu vida...

Pero ¡es es también la parte divertida de ello!


Os mostraré una poderosa versión de mi luego
pero ahora tengo un montón de preocupaciones.
LOL

Miyata está comiendo tranquilamente a mi
lado. LOL

Senga-chan está tumbado alrededor. LOL


Es un grupo divertido. LOL


¡Bien!

¡Seguiré trabajando duro en los ensayos~!


Oh, mañana es
el episodio final de "Nobunaga no Chef".
¡Por favor verlo!


¡Nos vemos~!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario