miércoles, 3 de septiembre de 2014

[03.09.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido aparece definitivamente]

Ni: "Holaaaaa~ Así
es, soy yo, ¡el verdadero Nikaido Takashi! xD
¡Estoy genial~! ¡Muy bien~! ¡Últimamente estoy
particularmente genial! =) Aunque, supongo que no
es diferente de lo habitual, LOL".

Todos leyendo.
Todos: "Así que estás enérgico, ¿eh?"

Ni: ¡Y ahora estáis bromeando conmigo!
¡Lo que me hace pensar! ¡¡Conseguí cantar un solo durante
una parte de la emisión de 'UTAGE!'!! ¡No puedo
creerlo! ´д` ¡Estaba convencido de que sería cortado!
¡Pude sentir el amor del staff! =)"

Todos: "Fueron muy amables contigo, ¿eh?"

Ni: "¡Lo fueron! =) ¡Últimamente me siento
apoyado por la gente a mi alrededor~! Cuando 
voy a programas de variedades, hablo con el staff
después y me comentan si mis comentarios
fueron interesantes. He aprendido mucho. 
Realmente creo que es imposible para la gente vivir
sóoos! ¡Me siento muy apoyado también por mis
fans~!"

Todos: "¡¿Qué te ocurre de repente!?"

Ni: "Es algo que realmente siento. Los humanos
no podemos sobrevivir por nosotros mismo. Las personas nos formamos
por los que están a nuestro alrededor!"

Ni: " ¡Esto es todo! ¡Este ha sido el 
actual estado mental de Nikaido! ¡Adiós~!"

[Nikaido va a trabajar incluso más duro]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario