miércoles, 13 de agosto de 2014

[11.08.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Ayer soñé que me casaba con un melón.

Aquí Senga.

Bastante extraño, ¿eh?

Incluso aunque cuando te despiertas de un sueño sabes que cosas así nunca podrían ocurrir, dentro del sueño, siempre crees que la situación podría suceder.

Da un poco de miedo, ¿eh?

Además, ¿no parece como si en los sueños las imágenes cambiaran súbitamente?

Creo que es bastante increíble que incluso si la escena cambia de repente, no sientas nada fuera de lugar e inconscientemente sigas con ello. LOL

Pensando en términos del mundo real, desearía poder dirigir la grabación de un drama así de fácil. LOL

Lo sueños son realmente misteriosos.

Expanden el poder de tu imaginación hasta fuera de los límites. Y me siento como si pudiera aprender sobre cosas como éticas y moralidad en tus sueños, y no sólo en la realidad.

Quizás usemos los sueños para practicar~

No sé si es realmente el caso, pero creo que los sueños son importantes.

Aparentemente, si ganas conocimientos cuando estás durmiendo, puedes aprender a controlarte a ti mismo dentro de ellos.

No sé los detalles, pero poder hacer cualquier cosa que quieras en tus sueños suena divertido.

Lo sueños son muy profundos ¿eh?

Me pregunto qué tipo de sueños tendré esta noche.

Lo espero con ganas.

¡Oh! ¡"Another Future" ya está a la venta!

Después de mucho tiempo, ¡bailamos un montón!
Hay también segmentos cantados por Busaiku,
así que ¡tenéis que comprarlo!

Especialmente las fans de Senga.

Aseguraros de conseguir vuestra copia.

Memorizar mis partes y cantarlas en el karaoke.

En cualquier caso, nos vemos~


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario