miércoles, 13 de agosto de 2014

[11.08.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Paso paso paso...

Hola.
Soy Kitayama.

Paso paso paso...

Estoy en la cinta de correr
justo ahora.

Quería mover un poco mi cuerpo.
Así que estoy corriendo.

Paso paso paso...

¿Qué estáis haciendo todos?

Paso paso paso...

¿Nadie está corriendo?

¡Ese sería yo!

Paso paso paso...

Haciendo estoy puedo disfrutar de mi cena.

Paso paso paso...

El chico más mayor de mi derecha
está poniéndose al día.

Su camiseta gris
está empapada en sudor.

Oh ho ho~
Estaría igual incluso si no fuera gris... lol

Paso paso paso...

Han pasado 3 años desde nuestro CD debut.

Paso paso paso...

¡Cuento con vuestro apoyo
de aquí en adelante!

Paso paso paso...

¡¡¡¡Eso es todo!!!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario