lunes, 4 de agosto de 2014

[04.08.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hey! ★
Aquí Taisuke, churun. LOL

Por alguna razón he comenzado a decir "churun" al final de mis frases en el concierto de Fukuoka.
Por alguna razón me anima. LOL

Estoy pensando en seguir usándolo durante un tiempo, churun. LOL
Vosotros deberíais usarlo también (≧∇≦) LOL
Hagamos juntos que se haga popular. ★


¡Nuestros conciertos en Fukuoka fueron increíbles!
Nos reunimos con mucha gente de nuevo.
¡¡Me hace muy feliz!!
¡Todos estaban tan animados!
Me hace feliz poder pasar tiempo junto a todos vosotros.
También me gustaría visitar Fukuoka en mi tiempo libre alguna vez.
Que alguien me muestre por favor los alrededores. LOL.

¡¡En noviembre canteremos en Tokyo!!
¡¡Yeah!!


Oh, y en día del cumpleaños de Nika
sale a la venta el DVD y Blue-ray de la película
"Kamen Teacher".
¡¡Contamos con vuestro apoyo!!
¡¡Espero que también apoyéis a mis kohais!!

Y el mismo día, 6 de agosto,
el DVD de la película "Doraemon Shin Nobita no
Daimakyo ~Peko to 5nin no Tankentai~" ¡sale
a la venta!
Me alegra mucho que hiciéramos la canción para
esta película.

¡Gracias, Doraemon! (≧∇≦)


Oh, quizás publique alguna ropa o cosa personal
como he hecho en ocasiones anteriores.

¡Estos son mis pantalones vaqueros favoritos ahora mismo! Se ven
bastante genial, ¿eh? ★


Me gustan un poco gruesos.
El nivel de daño parece limpio y alegre,
¡lo cual es también genial!


Todo, tener cuidado de vuestra salud, ¿vale?★
Os estaré animando, churun. LOL


See u xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario