lunes, 4 de agosto de 2014

[04.08.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido aparece con una gran sonrisa]

Ni:"¡¡Hey~~!! ¡Chicos! ¡Me siento tan eufórico! Aquí Nikaido Takashi. ¡Ahh, en serio, estoy tan entusiasmado justo ahora!"

Todos leyendo.
Todos: "¿¡Qué pasa!?"

Ni: "Acabamos de terminar nuestros conciertos en Fukuoka y todavía estoy exaltado por eso =P. Fue tan divertido. De alguna manera fue ¡¡increíblemente caliente!! Me pregunto por qué. ¡Era la pasión de todos! ¿Lo pasasteis todos bien~? Para Kisumai fue increíble ✌"

Todos: "¡Eso es genial!"

Ni: "Los conciertos son realmente lo mejor. No puedo esperar por el Tokyo Dome ´д`"

Ni: "Además, además, ¡¡el 6 de agosto sale a la venta!!
El DVD de la película 'Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5nin no Tankentai~"~ No hay nadie que no haya oído sobre esta serie, ¡verdad! Me refiero a Doraemon. ¡Kisumai cantó el tema principal! Todavía me sorprendo cuando pienso en ello. Todos, aseguraros de verla, vale. ♥_♥ Es una película muy conmovedora ✌"

Ni: "En cualquier caso, ¡me voy ya! Me voy a dar una ducha. ¡¡Ya que estoy cubierto de sudor!! Adiós~"

[Nikaiduo fue a refrescarse]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario