miércoles, 9 de julio de 2014

[09.07.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola!

¡Nuestros conciertos comenzaron!
¡Empezamos en Nagoya!
Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que hicimos un concierto en Nagoya,
y este fue en el Nagoya Dome. LOL
¡Fue bastante raro!
Fue sorprendente conseguir hacer un concierto allí.
¡Es gracias a todos vosotros!
No podemos tomar esto como algo garantizado,
¡tenemos que seguir trabajando duro!

Pero en cualquier caso, ¡los conciertos son tan divertidos!
En serio,
es un poco vergonzoso decirlo uno mismo,
pero ¡todos eran tan monos!
Me imagino venís a los conciertos con el dinero que habéis ganado trabajando duro,
y venís vernos tan arregladas y elegantes,
probablemente vayáis a algún salón de belleza antes para que os hagan algún retoque,
y todos ponen tanto cuidado y esfuerzo en los carteles hechos a mano de las fans,
y de alguna manera sólo ver todo eso hace que me emocione.

Sois tan adorables. LOL
No lo digo de una forma rara. LOL

¡Los conciertos en Nagoya fueron muy divertidos!
Trabajaré más duro para asegurarme de que volvamos a Nagoya para un concierto de nuevo.

Lo siguiente es Osaka...
Me pregunto con qué clase de personas nos encontraremos.
Me aseguraré de analizar la moda de todos, ¿vale? LOL
¡Lo esperaré con ganas!

Aunque justo ahora
¡estoy grabando para "Nobunaga no Chef"!

En Kyoto hace mucho calor en verano.
Estoy sudando una tonelada todos los días. LOL
También he cogido un poco de bronceado,
así que creo que esto ¡será un buen recuerdo!
Haremos de este una gran serie, así que esperarla con ganas.

Oh si,
Kisumai también harán la canción principal.
El título de la canción es "Another Future".
Siento que la letra va acorde con la visión del mundo del drama, así que personalmente me encanta esta canción.

Una vez que salga a la venta, ¡espero que todos le deis una oportunidad y la escuchéis!
¡La fecha de lanzamiento es el 13 de agosto!

¡Bueno!
Estoy intentando "acostarme temprano, levantarme temprano" por mi salud, así que ¡me voy ahora a la cama!

¡¡Nos vemos!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario