domingo, 1 de junio de 2014

[30.05.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido Takashi aparece muy animado]

Ni: "Ohh~, estoy tan entusiasmado ´д` ¡No sé que hacer! No sé que hacer. ¿¡¿Me pregunto si todos lo han notado ya?!?"

Todos leyendo.
Todos: "El concierto, ¿verdad?"

Ni: "No lo digáis tan seco~~ =P Si, ¡el concierto!
¡¡Vamos a estar en los cuatro grandes domes!! ¡Kisumai va a hacerlo!
¿¿Podéis creerlo??"

Todos: "Podemos creerlo"

Ni: "Sois tan secos~~. ¡Estoy tan entusiasmado que siento como si el concierto ya empezara!"

Ni: "¿Eh? ¡¿Sobre qué estoy hablando?! En cualquier caso, el fondo de esta línea es que estoy entusiasmado =P. Uno de mis sueños finalmente se ha hecho realidad ^^ >< ¡Finalmente todos nosotros podemos tener un estallido juntos!"

Todos: "Si, eso es cierto"

Ni: "¿¡Los conciertos son tan divertidos!? Podemos dejarnos llevar y liberar todo nuestro estrés, y hacer grandes recuerdos ^^ Es lo mejor ´д`
Ohh~ No puedo esperar a que llegue el concierto~. Por supuesto, es importante que todos vosotros lo paséis bien, pero para eso, necesitamos divertirnos nosotros mismos ♥_♥.
Así que voy a disfrutarlo al máximo (`_´)>"

Todos: "Disfrutemos"

Ni: "Todavía tenemos reuniones para discutir sobre cómo van a ser los conciertos, pero ¡prometo hacer uno donde no haya arrepentimientos! ¡Todos! De verdad espero que lo hagáis ´д` Os daremos todos los mejores recuerdos del 2014"

Todos: "¡Contamos contigo!"

Ni: "Ohh~. ¡No puedo dormir pensando sobre ello! Bueno, dejaré las cosas aquí por ahora~=P
Nos vemos~"

[Este fue Nikaido cogiendo un poco de anemia de tanta emoción]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario