domingo, 1 de junio de 2014

[30.05.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Yay!!
Dando vueltas en chanclas, no encontré zapaterías,
¡me hice daño con las chanclas! ¡Aquí Miyata! ¡¡Hehehe!!

¡¡El tiempo es más cálido últimamente!!
¡He esperado por esta agradable temperatura todo el año! LOL

Todos (^o^)

¡¡Gracias por esperar!!
¡La gira de conciertos de Kisumai ha sido decidida!! (^o^)
¡Es una cuatro domes!
Geeeeeenial (^o^)

¿¿Habéis visto los periódicos o los programas de noticias??
¡Lo vi en los programas de noticias de la mañana y finalmente siento que es verdad!
Fue una muy agradable sorpresa. (^o^)

¡Y! ¡Ahora!
¿¿Estamos preparando reuniones con muy buenas críticas!!

Haremos estos conciertos inolvidables, así que
¡¡por favor, aseguraros de venir!!

¡¡Por favor, esperarlos con ganas!!

¡Quiero tener un concierto tan pronto como sea posible!
(^o^)


¡Ahora! ¡¡Creo que os contaré una tranquila historia de hoy!!

Estaba caminando por el vecindario hace un rato.
Cuando me acerqué al semáforo, ¡vi a un papá empujando un carrito!
Justo entonces, el papá se dio cuanta de que estaba allí
y dijo
"¿Eres Miyata-kun de Busaiku?" (^o^)
Siendo un buen chico, Toshiya-kun respondió con un animado
"¡Hola! (^o^)"
El papa contestó "¡Erm! ¿Podrías sujetar a mi hijo?"
El niño estaba sonriendo. De muy buen humor,
Toshiya-kun dijo animado
"Por supuesto. (^o^)"
Entonces sostuve al niño y ¡¡algo ocurrió de pronto!!
El niño lloró...
El padre se puso nervioso...
Por alguna razón, Toshiya-kun seguía pidiendo perdón...
Entonces el padre se disculpó.
Toshiya-kun...
Toshiya-kun, ahora se siente deprimido...
Le di el niño de vuelta a su padre...
Pero todavía no puedo olvidar su cara llorando...
¡Quiero intentarlo de nuevo!
Para ese papá.
¡¡Quiero encontrarte de nuevo!! ¡¡Sujetaré a su hijo sin que llore y jugaré con él!!

¡Eso es todo! Esa fue mi tranquila historia...

O eso debía haber sido, pero por alguna razón
¡acabó siendo una historia de remordimiento! LOL

¡En cualquier caso! ¡Todos!
Nos vemos la próxima semana~ (^o^)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario