lunes, 23 de junio de 2014

[23.06.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Hola.
Aquí Wataru Yokoo m(_ _)m

Todavía voy de manga larga.
¿Vosotros no tenéis frío?
En tiendas 24 horas y centros comerciales... ¡incluso en los trenes!
¿No tienen el aire acondicionado demasiado alto?
¿Soy sólo yo?
¡Mi vestuario está super frío!
¡Es porque algunos sienten calor fácilmente!
¡Especialmente Miyata-kun!
Como hyy de nuevo es así llevo puesta una sudadera con capucha.

Justa ahora
estamos grabando
el vídeo musical para
el segundo single
de Busaiku,
Tii Tii Tii Terette Tereti Ti Ti ~Dare no Ketsu~.
¡Es tan increíble!
¡Nakai-san es demasiado increíble para decirlo en palabras!
¡Es un vídeo muy divertido! m(_ _)m
¡Lo diré yo mismo!
Es muy divertido. m(_ _)m
¡Todavía tengo que mantener el contenido en secreto!

La letra es genial, pero ¡los movimientos de baile son buenísimos!
Si lees la letra con cuidado, ¡es un tema bastante profundo!
Quiero preguntaros qué pensáis de ella.
Todos, esperar con ganas el lanzamiento.


¡Taisuke!
¡Felicidades por la última función!
¡¡Lo siguiente es divertirnos en los conciertos!!

Bueno, me voy a la grabación.
¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario