lunes, 23 de junio de 2014

[23.06.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Yahoo!
Aquí Taisuke ★

Las 47 funciones de "Colt Governments" han terminado.
Esos de vosotros que vinieron a verlas, y esos de vosotros que nos apoyasteis. ¡¡Muchas gracias!!
Y al staff que nos apoyó, ¡muchas gracias!

Hubo tantos desafíos nuevos para mi haciendo esta obra, como la actuación, entender el personaje, y trabajar con el equipo.
Para ser sinceros, ¡fue un desafío!
Fue desafiante pero divertido.
Me decepcionaba conmigo mismo cuando no podía hacer algo bien.
De cualquier forma, ¡fue muy divertido!
Me di cuenta de lo afortunado que soy por tener a tal buena gente apoyándome.
¡Conocí a mucha gente increíble a través de esta obra!
¡¡Definitivamente, me encantaría poner mi mano en un trabajo de Tamura-san de nuevo!!


Escribirlo es mejor~.
Decirlo es difícil. LOL

¡Recientemente me he hecho muy vergonzoso para hablar en público!
Siempre he tenido esa tendencia, pero últimamente ha empeorado.
Ser tan tímido es un problema. LOL
¿Cómo me las arreglaré para la sección MC de los conciertos?
Es tan vergonzoso.
Sólo pensar en ello me hace sentir vergüenza...>_<...

¿Qué hago?

Bueno, daré lo mejor de mi en los ensayos.



Wataru y yo
conseguimos maletas a juego en diferentes colores.

El Diario WataTai★


See u   xxx      Thank u T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario