lunes, 9 de junio de 2014

[09.06.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Yippee!
Aquí Taisuke. ★

Exitosamente llegamos al día final de las actuaciones de Tokio para la obra.
¡Muchísimas gracias a todos!

Los asientos estaban muy cerca. LOL.
¿Por qué había gente cerca de enfrente viendo con binoculares? LOL
¿Que intentaban ver? LOL

Todavía nos falta Osaka y Kitakyushu.
Espero poder expandir un mensaje mientras entretengo a gente de una forma fresca y nueva.
¡¡Seguiré trabajando duro!!


Justo después del final del último día, estoy ocupado grabando para un vídeo musical.
Me he reunido con los demás miembros por primera vez después de un tiempo.


Y sin venir a cuento,
Wataru me dijo.
"Sarangheyo."LOL
[N/T: Sarangheyo es "te quiero" en coreano]
Yo también te "sarangheyo" Wataru. ★ LOL


¡¡No puedo esperar por nuestros conciertos!!
Aseguraros de escuchar mucho nuestro álbum, ¿vale? ★
¡¡Hagamos mucho ruído juntos!!


¡Nos vemos! ★


See u  xxx       Thank u T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario