domingo, 8 de junio de 2014

[06.06.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Aquí Senga.

Hemos entrado en la estación de lluvias.
Realmente me deprime en la miseria...
Me pregunto cómo debo pasar la estación de lluvias.
De alguna manera, me hace querer sentarme en el balcón y leer novelas melancólicas. LOL

Aunque como Senga de Busaiku, estoy comparativamente ocupado justo ahora, así que esto es perfecto, ya sabes ^ ^
Oh, quizás haga alguna práctica con el ábaco. LOL
Quiero que Nakai-san me elogie de verdad, diciendo "Wow, Senga, eres incríble~" LOL

Vale, esto es repentino, pero os daré un problema de suma aritmética mental.

32

68

17

92

87

¿Qué hace esta suma?

Si te lleva más de 7 segundos, entonces yo gano.

¿Cómo lo hicisteis?

Os daré otra de nuevo alguna vez ^ ^


Justo ahora estamos ensayando para nuestros conciertos, y ¡creo que estos conciertos mostrarán cuanto ha crecido Kisumai!
No, en serio. LOL
Estamos muy centrados sobre qué tipo de recibimiento tendrán nuestros conciertos. LOL
Incluso todos están más animados de lo habitual cuando trabajamos en ello.
Así que no importa qué. Espero que vengáis a verlos.
Por favor. LOL

¡Oh! También tengo algo que contaros.
Busaiku estará en un programa llamado "Takatoshi no Sekai Marutto Answer One!"
Es en Tokai Television, así que parcialmente ya que es un canal regional, sentí afinidad por ello cuando hicimos la grabación ^ ^
Es un concurso de preguntas en un nuevo estilo donde serás dirigido a la respuesta a través de tres pistas.
¡Fue muy divertido!
¡Si! LOL
No puedo decir muchos sobre el contenido del programa todavía, pero ¡Busaiku estaba allí! LOL
Esperarlo con ganas ^-^

¡Nos vemos! Este fue Senga~


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario