domingo, 8 de junio de 2014

[06.06.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Yippee!
¡Soy Taisuke! ★

Pronto será el último día de "Colt Governments" en Tokio.
Incluso mientras hago la obra,  estoy trabajando en cosas del álbum, cosas de los conciertos, así como también en TV y entrevistas.

Tengo mucho que hacer. ★
Daré lo mejor de mi. (≧∇≦)


Si. LOL

Es un estimulante natural. LOL


Fumito vino a ver la obra.
Al final, hice la pose 5-estrellas. LOL
Fue un poco vergonzoso hacerlo. LOL
Así que no lo hice cuando vino Tsuka-san. LOL

Yasui también vino.
Y, parece que Miyadate también vendrá.
Poder encontrarme con tanta gente diferente es uno de los mayores placeres de una obra.
¡¡¡Estoy agradecido por todas las personas con las que me he encontrado!!!


Justo ahora estoy comiendo con Mama Chieko Matsubara, que estuvo conmigo en "Suspense."
Es un poco gracioso viniendo de mi, pero Mama Chieko es muy tonto. ★ LOL


Bien, ¡¡vamos ha dar lo mejor de nosotros todos los días!!


Nos vemos   xxx  Thank u T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario