jueves, 5 de junio de 2014

[04.06.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¿Cómo estáis todos?

Pronto será verano, eh~
O en realidad, ya es como si fuera verano.
Estoy en pantalón corto y manga corta.
Mi equipo de verano.
Porque fuera hace calor, sabes~
Pero cuando llega la noche refresca, sabes~
No sabes a qué ajustarte, verdad~
De cualquier forma, dejaré eso ya.


"Saibancho! Onaka Sukimashita!"
ya está a la venta el DVD y Blu-ray.
Lo que es más, hay dos volúmenes separados.
Primero, estará a la venta el volumen inicial.
Para ser sincero, pedí que se editaran un montón de cosas. LOL
Tantas que no puedo contarlas. LOL
Probablemente esté en el making.
Quiero decir, ya sabes~
En realidad, quiero decir, ya sabes~

¡¡El guión no venía hasta el día anterior!!
¡¡Y grababan como cuatro episodios en un día!
¡¡De verdad!!
¡Fukuda-san!
¡¡Muchas gracias!! LOL

Na, en serio, sin ser sarcástico.
Fue un entrenamiento increíble para mi
De verdad quiero trabajar con él de nuevo.
Si.
¡Gracias, gracias!


También comenzamos los ensayos de los conciertos~
Porque tenemos muchas cosas que hacer~
¡¡Vas a crear algo muy divertido~!!
¡Quiero ver ya las vistas desde el escenario~!
Espero que haya muchas sonrisas.
He ganado tanta energía.
¡Woooh! ¡Ahora estoy entusiasmado!
¡¡Entusiasmaros también todos vosotros!!
Wooooh~
Wooh~


¡Bien!
En pantalón corto y manga corta hace frío.
Así que iré a casa a darme un baño~
Dormiré mucho esta noche.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario