sábado, 24 de mayo de 2014

[23.05.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Yo!!
Aquí Miyata~ (^o^)

¡Todos! ¡¡Os manteníamos a la espera de esto!!
¡¡El lanzamiento de nuestro nuevo álbum ha sido confirmado~(^o^)!!
¡Yay! ¡Yay! ¡Yay! (^o^)
El título es
"Kis-My-Journey"
¡¡Eso es!!
Todos, por favor, poneros cómodos, esperar e imaginar el tipo de canciones que podrían estar en él, kya~(^o^)


Ahora cambiaré de tema repentinamente...
¡Ah! '"Repentinamente" es "totsuzen" en japonés! LOL

¡Todos! ¡Escuchar esto! ∑(゚Д゚)
¡Por favor escuchar! ∑(゚Д゚)
¡Hoy hubo una repentina tormenta!
Y yo... dejé las ventanas de mi casa abiertas. ∑(゚Д゚)
El interior se mojó completamente. ∑(゚Д゚)

¡Ah, fue un "tiempo terrible"!
¡Vamos a ver! ¡¡La traducción de "hidoi tenki" en japonés!! LOL

¡Perdón! Aparece inglés aquí y allí. LOL

La verdad es que hice el test de inglés Eiken para "Nakai Masahiro no Mi ni Naru Toshokan" y desde entonces, aparece de vez en cuando ∑(゚Д゚)
¿¿Lo visteis todos??
¡De verdad quiero aprender a hablar inglés~!

¡Bien! ¡¡Iré a casa y estudiaré un poco hoy!!

¡¡Nos vemos la próxima semana~!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario