lunes, 19 de mayo de 2014

[19.05.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡Nikaido se arrastra perezosamente en si mismo!]

Ni: "Ahh... una vez más, soy Nikaido Takashi. Me pregunto si esto es a lo que llaman'depresión pos-vacacional de mayo...' de alguna manera, ¡¡no puedo mantener mi cuerpo despierto!! Sólo me siento perezoso"

Todos leyendo.
Todos: "¡Pero siempre estás así!"

Ni: "¡Que queréis decir con que siempre soy perezoso! ¡¡Eso no es cierto!! Pero a veces, cuando me lo tomo con calma de esta manera, una vez que me animo tengo una explosión de energía. Así que cuando estoy perezoso, salgo a darlo todo."

Todos: "¿Y qué pasa si no puedes salirte de esa rutina?"

Ni: "Pensaré en algo cuando suceda."

Todos: "Esos suponíamos."

Ni: "¡Hey, no hablés como si fuera tonto! Porque de verdad lo soy. LOL =P"

Todos: "¡Ese no es lugar para un LOL!"

Ni: "Voy a continuar disfrutando de la vida =P
Pensando en ello, fui a ver "Colt Goverments", la obra que está haciendo Fujigaya-san.
¡¡Estuvo muy bien!!
He visto la mayoría de sus interpretaciones en dramas de TV antes, así que fue una nueva experiencia.
Ver a Fujigaya-san actuando sobre un escenario fue una gran inspiración~ Fue una obra directa sin canto así que fue fácil de ver, y me metí de lleno en la historia.
Había gente del público llorando y me recordó una vez más lo increíble que es emocionar a otros emocionalmente =P"

Todos: "Eso suena genial."

Ni: "También quiero hacer una obra~ Tendré que seguir trabajando duro."

Ni: "De cualquier forma, esto es todo de mi parte~ Nos vemos~"

[Nikaido parte lentamente]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario