lunes, 19 de mayo de 2014

[19.05.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hey!
Las temperaturas han subido últimamente, ¿eh?
Quizás eso explique por qué he estado tan dormido recientemente.
O quizás...

¿Estoy dando un estirón? LOL

¡Espero hacerme más alto!
Un centímetro más y llegaré al 180,
así que me gustaría uno.
Oí que la gente que juega al baloncesto se hace más alta,
así que quizás empiece a jugar.
Aunque nunca lo he hecho antes. LOL
¡Quizás lo intente!

Mmm...
Pero suena como doloroso.
Nada, me rendiré en eso totalmente.
Estaría agotado. LOL

Me pregunto que tendré para cenar esta noche...

Mis perros comen comida para perros todos los días,
pero me pregunto si están cansados de eso. LOL
En realidad, apuesto a que probablemente si.
A veces también les doy comida enlatada, y
se vuelven locos cuando se la doy. LOL
Me pregunto si estará rica.
Me alegra que lo sea,
pero estaría bien si fueran un poco más cuidadosos cuando comen. LOL
Todavía son pequeños, así que supongo que no tiene remedio.
También embadurnan todo el hocico, ~_~;
Pero son monos ♥ LOL
¡No puedo enfadarme con ellos!
¡Son mis mascotas!


¡¡Vivir una buena y longeva vida!!


Bien, me duelen los músculos pero ¡voy a ir al gimnasio!

¡Me voy de aquí!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario