miércoles, 7 de mayo de 2014

[07.05.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Nikaido, golpeado por la enfermedad de mayo]

Ni: "Estoy agotado~~ ¡¡Aquí Nikaido Takashi totalmente golpeado por la enfermedad de mayo!! Es terrible, en días que no tengo trabajo (que es la mayoría, básicamente) ¡Estoy centrado en mi mismo~!"

Todos vosotros leyendo.
Todos: "¡Eres un Densha Otoko o qué!"

Ni: "¡No! ¡No es eso! ¡¡Pero últimamente ha sido realmente terrible!! Sólo he estado tirado alrededor, no sé."

Todos: "Esa es la enfermedad de mayo. LOL"

Ni: "Si, ¡si no encuentro algún hábito esto es malo! No soy Miyata, pero ese chico es increíble. ¡¡Anime otaku!! Aparentemente, cuando está en casa, todo lo que hace es ver anime, ya sabes. En realidad lo respeto en secreto =P (Eso es un secreto, ¿vale?)"

Todos: "¡¡Vulgar!! Miyata"

Ni: "Bueno, Miyata es vulgar, pero tiene cosas de las que puede estar orgulloso, lo cual es genial. Y ¡Watta también es increíble!! ¡Cocinando! ¡Hace bullabesa en casa, sabes! Eso es tan divertido =P"

Ni: "Esto no es una presentación, pero ¡Watta es increíble! Yo no cocino, así que puedo ver cómo de increíble es. ¡Definitivamente va a hacerse notar! (Probablemente) es lo que quiere."

Todos"¡Querrá! (Quizás)"

Ni: "Tengo que encontrar algo de mi a parte de montar en bicicleta ´Д`"

[El preocupado Nikaido toma su camino]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario