miércoles, 7 de mayo de 2014

[07.05.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hola!
Aquí Hiromitsu-kun
de la familia Kitayama.

Estáis todos bien, ¿¡eh!?
Yo estoy bien, por supuesto~
¡Tengo energía de sobra!

Tengo energía de sobra,
así que fui a pesar caballa.
Y jurel.

Tengo demasiada energía de sobre, eh~

Cuando tienes energía de sobra, normalmente todos
van a pescar caballa y jurel, verdad.
Así es como funciona, ¿verdad?
La gente.

Y cuando te sientes bien,
pelas el jurel o caballa
y lo comes a la parrilla con sal, verdad.

Quizás lo coma como sashimi.
Quizás lo coma en una sopa de caballa.
O quizás lo coma a la parrilla con sal. Estoy en un duro momento de decisión.,
así que disfrutaré de la mayoría de los materiales crudos,
e iré con parrilla y sal.
Así es como funciona, ¿verdad?
La gente.



Si.
También, si tengo la energía para ello,
estoy pensando en
reunir a la familia.
Así es como funciona, ¿verdad?


También tienes la sensación de que quizás hagas un drama, ¿verdad~?
Si tienes la energía y pasión, eso es.
La parte de la pasión es la parte difícil.
Porque no viene a través de lo escrito.
No es pasión,
¡¡¡¡¡es pasión!!!!!
Aun más.
No,
¡Pa! ¡s! ¡i! !oN!
Es ese sentimiento~

Volviendo a la charla,
estaré en un drama.
"Kazoukugari"
Estar todos atentos.
Ver la website para los detalles.

Si tienes energía y pasión, ¡seguro que vais a buscarlo inmediatamente!

Cuento con vosotros.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario