miércoles, 23 de abril de 2014

[23.04.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, aquí Senga ^ ^

Cuando llueve por un tiempo, me pongo bastante melancólico, pero las cosas sobre las que pienso cuando he estado melancólico resuenan sorprendentemente bien  conmigo. Me gusta que me de el impacto necesario para el futuro yo.
Sin embargo, es como convertirse en un gafe. LOL

Ya sabéis, lo que se puede hacer en días con lluvia es bastante limitado, verdad T^T

Dándole vueltas a esto, me pregunto si hay cosas que sólo puedes hacer en días de lluvia~.
Intentemos imaginar.
Hmm~
Ah, pensé una.
Duchas de lluvia.
LOL
Si piensas en un lugar cerrado. el balcón.
Deja que el agua natural te golpee, y mata el tiempo usando champú, acondicionador y gel. LOL

Ah,
no funciona.
Los balcones tienen techo ^^LOL
Además, tendrías que darte una ducha de nuevo por razones sanitarias.
Descartado ^-^

Sigamos,
habrá algo más~.

Ah, ¡¡tengo uno!!
Recolectemos agua de la lluvia y hagamos nuestra propia agua potable. LOL
Primero, recolectas el agua del balcón., entonces tratas alguna botella de plástico que encuentres por casa con químicos que purifiquen botellas, entonces purificas el agua tantas veces como quieras hasta que esté lo suficientemente bien para ti.
Entonces, lo último que se hace es esterilizar y ¡acabado!
Llévalo contigo y crea tu agua potable para hacer la parte MC de un concierto.

Espera,
Pensé esto por mi mismo,
pero en realidad,
esto es latoso. LOL
Si gasto un día trabajando en esto, siento que podría dejar de ser capaz de comunicarme con la gente, LOL
Descartado ^-^

¡Vamos a lo simple y leamos en días de lluvia!
Al final, esto es a lo que se reduce, verdad.
Porque es un día lluvioso, coges una novela triste apropósito y lloras mientras la lees.
¡Esto está bien!
Vale, es corriente. LOL

Todos, ¡visteis UTAGE!
Tener mi propia parte vocal principal en TV me hizo muy feliz, pero ¡estaba muy nervioso~!
Porque no suelo tener muchas partes vocales principales, ya sabéis. LOL
Pero, ¡demasiado nervioso y desquiciado~!
Era muy deprimente. LOL
Pero, voy a practicar y trabajar duro tanto ¡que no la fastidiaré la próxima vez!
Quiero decir, ¡quiero mejorar para que Kisumai y Busaiku se conviertan en mejores grupos!
Además, realmente me encanta cantar y bailar desde hace mucho, y siempre lo he hecho.
Así que, como esperaba cantar es felicidad ^ ^
Soy muy feliz.
Seré feliz si puedo hacer que la gente sueñe y se emocione con mi voz ^-^

¡Definitivamente ver UTAGE!
Verlo, ¡ver la evolución de Busaiku!

Hasta aquí Senga^ ^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario