sábado, 1 de febrero de 2014

[29.01.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!


¡Aquí Kitayama!




Enero se acerca al final~



Pasó en un abrir y cerrar de ojos



Ya sabes, la gente dice mucho "en un abrir y cerrar de ojos",



lo cual es supuestamente significa


un breve periodo de tiempo




tan corto como



un pestañeo de tu párpado,



pero el paso del tiempo



realmente se siente como



un simple pestañeo, ¿verdad?




"Ai no Uta o Utao"




probablemente



acabará así,




con un simple pestañeo.




Tokio



acabó así,




también en un pestañeo,





y las actuaciones en Osaka




acabarán justo así,




en un pestañeo~



Todos los miembros de nuestra audiencia son siempre tan amables,


dan calidez a mi corazón.




Seguiré trabajando dura hasta el final (o*'3`)o


y sólo así.

En relación a eso,




el DVD de uno de nuestros últimos conciertos ya está a la venta.




Me siento como si acabáramos de terminar ese concierto,



pero entonces, en un abrir y cerrar de ojos el DVD está a la venta. LOL



¡Estoy bastante feliz!



Tendré que volver a verlo en casa,




y sólo así,


cuando vi "Saibancho" Onaka Sukimashita" en casa



de alguna manera me sentí como un espectador habitual



y sin darme cuenta acabé riendo a carcajadas. LOL




Jiro-san


y Totsugi-san



son increíblemente divertidos. LOL





Soy muy feliz por haber hecho ese programa durante tanto tiempo.




La actuación es muy divertida~



Me siento como si estuviera guardando muchos y muchos conocimientos sobre actuación en mi cuerpo conforme pasa el tiempo.





¡Me gustaría seguir haciéndolo más y más si tengo la oportunidad!




y sólo así,














Nah, no importa. LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario