jueves, 26 de diciembre de 2013

[25.12.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[¡¡Nikaido Takashi hace una cálida y elegante aparición!!]






Nikaido: "Feliz navidad =)"





Vosotros que estáis leyendo


Vosotros: "¡Eso fue repentino!"





Nikaido: "¡Es cierto! Es repentino xD. Feliz Navidad~~ ¿¡Cómo pasaréis las Navidades!?"





Vosotros: "Todos somos diferentes. ¿Quieres escucharnos a todos?"




Nikaido: "Mmmm~xD ¡Supongo que no puedo hacerlo!"




Vosotros: "¡Entonces para qué preguntas!"




Nikaido: "¡Culpa mía! Por cierto, en cuanto a mi~~ ^^ tuve una fiesta de estofado con mis amigos~~ ^^"



Vosotros: "¡Eso suena divertido!"




Nikaido: "¡Tuve una fiesta de estofado con mis amigos del colegio! ¡Fue tremendamente divertido!"




Vosotros: "¿Sólo una fiesta de estofado?"




Nikaido: "¡Es bueno que lo preguntéis!"




Vosotros: "¡Eso es algo que tu provocaste!"




Nikaido: "Tras la fiesta de estofado, ¡usamos el karaoke que tengo en casa y nos divertimos un montón!^^"




Vosotros: "¡Podías haber ido a un Karaoke!"




Nikaido: "Vamos, es una diversión diferente haciéndolo en casa =). ¡Nos vestimos como Santa y los renos y esas cosas mientras cantábamos!"




Vosotros: "¡Así que hicisteis cosplay!"




Nikaido: "Si, hicimos cosplay~^^ Tengo que decir que Navidad es divertida. =) y al final, después de que cantáramos en el karaoke, ¡¡supuse que!!"



Vosotros: "¡¿Qué?!"


Nikaido: "Mi amigo tenía un DVD que quería ver, y fue como '¿Qué pasa con eso' ¡Así que lo vimos!"





Vosotros: "¿Qué DVD?"





Nikaido. "¡Me pillasteis con la guardia baja! ¡Era el MV de Busaiku! ¡Estaba muy sorprendido!"




Vosotros: "¡Eso sería una sorpresa!"






Nikaido: "Pero estaba muy feliz. =) Mis amigos no podía parar de reír cuando lo estaban viendo.'¡¡Esta canción es increíble!!' dijeron justo en frente de mi, así que fue de alguna manera vergonzoso =)"




Vosotros: "Eso quizás sería incómodo"






Nikaido: " De cualquier forma, con todas esas cosas, fue un día increíblemente divertido ^^ Chicos, disfrutar de la vida, ¿vale?^^ Esto es todo por hoy~^^ Nos vemos~~´o`"




Vosotros: "Nos vemos"






[Nikaido sale riendo, es confundido con una persona sospechosa y lo detienen]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario