jueves, 19 de diciembre de 2013

[18.12.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Soy Taisuke ★

Hace tanto frío últimamente que no puedo salir de la cama. LOL
Quiero seguir durmiendo eternamente. LOL





¡¡Los 2 días de Osaka Dome fueron tan divertidos!!
Gracias a todos, ¡de verdad!
¡Todas vuestras voces me alcanzaron!
Siempre siento vuestro apoyo.

¡Me encantan los conciertos!
¡Poder pasar el tiempo con todos, estar en el mismo sitio con todos!
Cuando pienso en esas cosas, me sumerjo en pensamientos profundos.

Creo que la vida es como los conciertos.
Lo que produces en ese momento es todo.
Puedes poner todas las excusas que quieras, pero lo que sale es todo lo que tienes.
Hay gratitud, amor, encuentros y experiencia.
¡Esas es lo que siento mientras hago conciertos!

¡¡Muchísimas gracias, siempre!!
Por todos los que se adhieren a las reglas, quiero hacer mi mejor esfuerzo para haceros felices.
¡Hagámoslo!







Ya podrías saber esto, pero dejar que os diga algo genial.
No sé si la siguiente explicación es real, pero aquí una palabra genial.



Conoces la palabra "family (familia)", ¿verdad?



Revisa esto





Father (papá)


And (y)


Mother (mamá)


I


Love


You (os quiero)



Las primeras letras de esas palabras son la raíz de la palabra "family", es lo que oí.
Si ya sabías esto, o esto es erróneo, ¡perdón!


Simplemente creo que es bastante genial así que quería hacéroslo saber. ★
¡"I love you (os quiero)" es importante!



Familia, amigos, amantes, parejas, ¡cuidar de ellos! ★







¡El último episodio de "Dokushin Kizoku" se emitirá pronto!
¡Por favor, no os lo perdáis!






Bueno, entonces, ¡adiós nasshi!

LOL



★Lu4e★

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario