domingo, 8 de diciembre de 2013

[06.12.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Estoy tan lleno, he tomado tonkatsu por primera vez en un tiempo...

Aquí Yokoo Wataru m(_ _)m


Comí demasiado ´д`

100g de hirekatsu,
2 gambas fritas
2 croquetas de crema de cangrejo,
salada de daikon
y ¡arroz tororo!

Ahh, de verdad comí mucho xD

Pero aunque también quiero postre, no puedo decidir si hacerlo o no ^^

Quiero tostada francesa o pancakes ^^

Pero seré un problema ir a un restaurante diferentes sólo por eso =(

Mis amigos probablemente se enfadarían conmigo.

Quizás me iré sin ´o`

Preguntaré a mis amigos cuando sea el momento =)




Oh, si, tengo un anuncio que haceros a todos m(_ _)m

Voy a estar en la obra "Ginga Eiyu Densetsu Dai Yon Sho Kohen Gekitotsu."

Conseguir estar en la obra final,
conseguir trabajar con todos de nuevo,
estoy muy feliz xD

Pero estaré triste cuando se acabe ·_;

Me pregunto a quién interpretaré ´д`

Kirchies ahora está en el cielo, después de todo, así que...
¿seré un fantasma?
¿o seré una parte totalmente nueva?


Estoy deseando descubirlo.

Sanada-kun y Nozawa-kun también estarán en esta.

¡Será la primera vez que hagamos una obra juntos en un tiempo"
¡No puedo esperar"

No puedo enseñarles nada sobre actuación, pero ·_;

puedo enseñarles sobre Ginga Eiyu Densetsu xD

Quizás puedan enseñarme sobre actuación a cambio xD


Pensando en eso, me pregunto qué parte hará Nika.
La parte de Nika cambia todo el tiempo, ya sabéis.

¡Hay todavía tantas cosas que no sé!


Os contaré sobre ello cuando lo descubra m(_ _)m



De cualquier forma, voy a salir para comprar regalos de Navidad para mi sobrina y sobrino, así que lo dejaré aquí por hoy.



Cuidaros ^^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario