domingo, 8 de diciembre de 2013

[06.12.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Hola por ahí!


¡Recientemente he descubierto una bebida genial!



¡Té verde que huele como aceituna dulce!

¡Este!



¡Está muy bueno!


¡Hace que toda tu boca sepa como el olor de la aceituna dulce!


Es genial.



¡Me encantan estas cosas!




¡Sin duda lo seguiré bebiendo!


Y, vamos a ver,



aparte de eso, no creo que haya nada más en lo que me haya interesado recientemente, LOL.


Oh, ¡pensando en ello!


"La película Doraemon Shin Nobita no Daimakyo~Peko to 5nin no Tankentai~"

¡Kis-My-Ft2 cantarán el tema para esta película!

La canción se titula

"Hikari no Sigunaru"


Ahh,


¡Estoy esperando esto con ganas!


Esta es nuestra primera vez cantando el tema de una película, así que es muy emocionante,


y ¡también quiero ver la película!

Espero que todos también lo estéis esperando con ganas ~

Buenas noches~


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario