viernes, 8 de noviembre de 2013

[08.11.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hola.

No sé cuando


es un buen momento

para sacar la manta.


Aquí Kitayama.




Ahora es invierno.

Hoy he estado haciendo entrevistas desde esta mañana.

Estoy dando lo mejor de mi.

Está lloviendo.

Quiero beber algo de sopa caliente.

Es esa época del año de nuevo.



Bueno, últimamente he estado pensando...


Conocéis el maíz en
la sopa de maíz que tu


consigues de las máquina expendedoras, ¿verdad?

Siempre se atasca al fondo.


No puedes comerlo hasta el final de todo.

¿Cuanta gente ha sido reducida hasta las lágrimas por esta derrota?




Yo fui una vez una de esas personas que fue reducido al llanto...




Pero hoy será una historia diferente...





Todos los años, cuando empiezo a sentir frío, mis ojos se inundan de estas palabras:

"Sopa caliente"
Sentarse allí


en la máquina expendedora

como un rey reinando sobre la tierra.



Paro si tengo alguna moneda en mi cartera.



¡Haz lo que quieras!






¡Guerra de cocina!




Clang.






La batalla comienza.




Redoble de tambor♪


Mi turno


Ataque de Kitayama


¡Una fuerte sacudida!


El maíz de dentro empieza a moverse.


La sopa caliente de dentro está completamente sin tocar.


Turno de la sopa.


La sopa caliente ataca.



Sólo me mira.

¡¿Qué?! ¡¿Así que esa es la confianza del rey en si mismo?!


30 puntos de daño a Kitayama (¡Maldición!)



Mi turno, ¡ataque de Kitayama!



¡¡Golpe crítico!! (¡¡Tan pronto!!)


Usando sólo el dedo índice, ¡¡tomo la tapa de la lata!


(Fui fascinado cuando vi a mi senpai haciendo esto)


¡¡Haha! ¡¡Toma eso!!



La sopa caliente
está confiada y sólo emana vapor.


¡¡Maldición!!


(¡Esa fue una página de mi juventud! Admiraba tanto a mi senpai)


Turno de la sopa.


Ataque de la sopa caliente.


¿¡Calentando al oponente!?


¡¿Qué!?

(Cuando eso ocurre, me siento como si fuera abrazado. Pensaré en vosotros en invierno. ¿Es esto lo que sientes cuando estás enamorado? ¿Es esto amor? ¡¿Es esto lo que la gente llama amor?!)



¡Kitayama está enfermo de amor y recibe 60 puntos de daño!
(¡sólo le quedan 10!)



¡¡¡Esto no es bueno!!!


Mi Turno
Ataque de Kitayama


¡Movimiento especial! (¡¿Qué!? No es un gran acuerdo.)



¡Abajo en uno!



(Normal. Muy normal. Pero Kitayama no puede tomar comida caliente.)



¡¡¡Esto no es bueno!!!



Auto-destrucción.


¡¡Recibo quemaduras que necesitan 3 días para sanar!!


10 puntos de daño para Kitayama




La sopa caliente es

¡¡La ganadora!!

(¡¿Qué!? ¡Eso fue una farsa!)




Pero...


¡Kitayama continuará luchando!



¡Nunca te rindas, Kitayama!


¡No pierdas, Kitayama!




¡¡La lucha de Kitayama continuará!!


(¡No sigas! Este es un sitio público. Todos están viendo. ¡Tus padres serán avergonzados! Tú, bueno para nada)



Ta-da♪



(¡Ve a casa!)


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario