martes, 1 de octubre de 2013

[30.09.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


¡Hey! ^^




Soy Nikaido Takashi xD






Todos pensasteis "¡Wow, esa vez dijo su nombre al instante!" ¡¡Apuesto que lo hicisteis!!




¡Estaba pensando eso yo mismo! (LOL) Creo que está bien presentarme así de vez en cuando. =P



Hmm, ¿sobre qué debo hablar?^^



¡¡¡Oh!!! Recientemente, ¡¡ocurrió algo que me hizo ponerme tan nervioso que habría dado mi brazo derecho!!



Apuesto a que pensasteis "Esa no es la forma correcta de usar esa expresión..." =)


¡¡¡Oh, bueno!!!




De cualquier forma, ¡¡esto ocurrió durante el estreno de "Gekijoban BAD BOYS J"!!^^ Estaba tan nervioso que incluso no recuerdo sobre qué hablé. Además, no creo que tuviera mucho sentido >_<



¡¡Estaba muy nervioso!! Fue una experiencia nueva para mi, y ¡había una gran audiencia y muchos cámaras...! =)




Pero fue muy divertido. Tsujioka-san, el MC,  bromeó mucho conmigo, lo cual ayudó a aliviar mi nerviosismo e hizo un agradable evento de saludos desde el escenario =) El ambiente era diferente de cuando es con los miembros de Kis-My-Ft2, lo cual fue refrescante. Es muy similar a aparecer con miembros de otros grupos. Aunque, sin duda, soy el de menos sentido de todos ellos (LOL).




Oh, y tras los saludos desde el escenario, Watanabe y yo fuimos a comer, y tuve un pequeño momento de reflexión xD Hablamos sobre cosas que podríamos haber hecho y habrían mejorado el evento, y cómo tan sólo dejamos a la audiencia allí y salimos... No puedo entrar en demasiados detalles, pero reflexionar sobre tu trabajo es siempre importante >_<




De todas formas, la película no tiene culpa ninguna, así que sin duda tenéis que verla ♥.♥





¡Esto es todo por ahora!




¡Hasta luego!



¡Ah, hablar sobre esto me hizo ponerme nervioso de nuevo!
!!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario