sábado, 21 de septiembre de 2013

[20.09.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


¡Ta da!




Don, don, don, donnnnnn




Finalmente está aquí




Mi turno xD




Hola a todos, soy Nikaido Takashi ^^





Sé que es terriblemente brusco pero quiero que todos escuchen una historia sobre algo que me conmovió recientemente.





Qué es eso >< ¿No escucharás?



Sólo estás bromeando, verdad, por supuesto que me escucharás ^^



Recientemente fui a ver "DREAM BOYS JET" y ¡fue brillante y divertido! Sobre todo, ¡la presencia de Machi-san fue increíble! Fue tan increíble que creo que mi boca lateralmente se abrió (LOL)

Y nuestro Tamamori-san ^^ estuvo también genial ^^ No pude más que sentir un poco de envidia de que la genialidad de Macchi-san fuera pasada a él xD

Sólo Tamamori-san puede ser tan natural y producir tal ambiente. Hay mucho que tengo que aprender de él.


Y tengo que decir que el show no sería lo mismo sin el baile de Senga-san, que fue totalmente impresionante. Su forma de expresarse él mismo es espectacular. Es porque se ajusta en esa papel que puede ser tan expresivo ^^ Hm, ¡nuestros miembros son increíbles!





Supongo que eso es lo que siento ^^







¡Oh! ><




Olvidé al mecánico, Miyata (LOL)




¡También pensé que esta producción fuera mucho mejor gracias a Miyata! Miyata es, hmmm, cómo lo digo >_< bueno, es un otaku, así que cuando lo estás viendo piensas, "¡oh! Ese chico realmente es un mecánico" y te metes en su papel ^^


La nueva historia de "DREAM BOYS JET" es una historia de carreras de coches basada en la vida de Machi-san, así que tiene un fresco y nuevo sentimiento cuando lo ves.




Espero haber expresado lo increíblemente divertida que es. ¡Johnny's Entertainmente realmente es lo mejor! xD




Bueno, esto es todo por ahora ^^



Nos vemos




Bruuuuum




Oh, eso era un taxi.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario