sábado, 21 de septiembre de 2013

[20.09.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke



Hola★

¿Cómo estáis todos?
Yo estoy dormido. LOL



¡Ya es otoño!
¡Soy muy feliz cuando estoy de compras!
Compré muchas ropa y esas cosas también este año.
Conseguí una preciosa chaqueta Napoleon★
Está increíblemente bien hecha.
La pondré uno de estos días★





Y empezando el 7/10...
J's Teacher
¡Fui a Rusia para aprender sobre cocina y hospitalidad japonesas!
¡Fue muy divertido!
Aquello era precioso, así que me sentí muy confortado.
Estaba feliz★

¡Quiero ir de nuevo!


No sólo la mía, sino que ¡también la imagen de Rusia de todos cambiará! LOL
El viaje fue sobre sentirse conectados unos y otros, así que quería quería parecer natural y vestir ropa japonesas, sin maquillaje y sin arreglar mi pelo de cama. LOL
Eso también fue divertido.
Mi pelo de cama es terrible a veces, ya sabes★ LOL



Bueno ¡hasta luego!


Lu4e Nos vemos




xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario