martes, 10 de septiembre de 2013

[09.09.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


Aquí está





Es mi hora y la de mi ruidosa boca xD




Soy Nikaido Takashi




¡El tiempo no ha estado muy agradable! Empiezas a sentirte perezoso con el tiempo así.




Pero al menos se empieza a sentir fresquito ☺


Es casi ahora y sienta bien xD




El verano está acabando >.<

Este verano se pasó rápido como siempre.



He ido a la playa, así que supongo que estuvo completo.


No puedo esperar al próximo verano xD




Por cierto, por favor escuchar >.< ¡tuve este sueño recientemente!
¡Sho-san de Kishidan estaba en mi sueño!


¡Fue tan sorprendente!




Los dos estábamos grabando en un lugar lejano. Íbamos a aguas termales y comíamos comida local. Era tan divertido. Pero acabábamos teniendo una gran pelea, y Sho-san y yo nos abrazábamos entre lágrimas al final.




Cuando desperté, sólo pude reír.



¡Estaba sorprendido por tal extraño sueño!



Quizás porque fue el invitado en Kis-My-Ft2 BUSAIKU!?



Tengo tan buenos recuerdos de ese programa. Quiero decir, de todos los episodios, de verdad ☺



Y los recuerdos acumulados llegan a ser inolvidables.



Seguiré publicando así.




Bueno, hasta la próxima




*goteo*



Oh no, olvidé el paraguas



Oh vale,



Parece humedad cálida






O no.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario