martes, 10 de septiembre de 2013

[09.09.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


¡Últimamente estoy muy en contacto con mis hermanos!

Soy Yokoo Wataru de Kis-My-Ft2 m(_ _)m

Es septiembre. La lluvia y los relámpagos son fuertes, y hay bastante humedad. ¿Cómo os enfrentáis a eso?

Estoy visitando varias tiendas en busca de una planta decorativa.

¡A veces camino!

¡A veces monto en bici!

¡A veces cojo el bus!

¡A veces cojo el tren!

¡A veces subo al coche de mi amigo!

Voy cerca, voy lejos

Parece que no puedo encontrar la planta apropiada

Mis amigos piensan que estoy tarado

¿¡Por qué plantas decorativas!?

Es porque me di cuenta de que no tengo ninguna =(

Y Yuta me dijo que es bueno tener una.

Quiero una planta estilo japonés, así que ¡estoy buscando por todas partes!

Mi amigo tiene un árbol de bambú.

¡También quiero uno!

De acuerdo con mi amigo, alguien se lo dio así que no sabe dónde los venden.

¡Sólo tengo que recorrer la distancia!

Eso es lo que pasa

Pero, cuando pregunté a mi amigo Annie que sabe mucho sobre estas cosas, me lo encontré inmediatamente.

Sólo tengo que esperar a que lleguen.

Por cierto, mejor hacer limpieza.

Bueno, ¡esto es todo por hoy!

Nos vemos.


¡La obra de Yuta, Ken-chan y Miya-san empezó!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario