martes, 10 de septiembre de 2013

[09.09.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Yo xD♪

Miyata informando.

Hoy ¡¡ ¡¡DRAMBOYS fue suspendido!! !!

Así que fui a ver al equipo de carreras de Macchi-san xD


Aunque he tenido invitaciones desde que la producción del show fue anunciado, no había podido ir.

Finalmente, fui hoy xD


Como el DREAMBOYS de este año es sobre carreras de coches, cuando vi una carrera de verdad, ¡¡ ¡¡sentí que crecí más cerca y entendí más el papel!! !!

Estuve en la parada de boxes del equipo de Macchi-san, y vi cómo cambiaban las ruedas y cómo Macchi-san daba instrucciones a los pilotos. Estaba tan sorprendido y emocionado por lo que vi allí xD

Iré de nuevo si tengo oportunidad ♪



Bueno, ¡¡ ¡¡Ahora estoy el sitio de donde es Senga!! !!

La mamá de Senga sirvió mucha comida y bebidas♪
LOL


Oh, aquí las pizzas vienen con salsa de albahaca xD

Entonces, ¡¡tomamos el snack que Senga ha estado comiendo desde que era pequeño!!

Fue la primera vez que tomaba queso Camembert con wasabi y salsa de soja. Estaba absolutamente delicioso xD ♪

Volveré de nuevo por la comida de La Sra. Senga >.< lol


Bueno, ¡nos vemos la próxima semana!

¡¡ ¡¡Bye Bye!! !!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario