viernes, 23 de agosto de 2013

[23.08.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


Hola



Soy yo, Nikaido Takashi, bien como siempre.



Todos, adivináis qué.



Dije que había ido al mar la última vez, ¿recordáis?




Las quemaduras de ese vez duelen.
Me eché protector, pero aun así me quemé.



Es lo que se espera del extremado calor.




Pero me gusta el verano. Desde que era un niño, ¡me encanta jugar por la noche en verano!

Me gusta salir incluso si no tengo nada para hacer.



¡Oh si! El otro día, jugué con fuegos con mis amigos por primera vez este verano.

Fue muy divertido.


Teníamos fuegos normales y también tipo cohete, así que todos estábamos muy emocionados.



¡También jugamos al viejo juego de la sandía! Con una venda en los ojos, un palo de madera y todos gritando"¡Ahí no! !Izquierda, izquierda!"

No importa cuantos años se tengan, uno siempre es un niño en el corazón.




Quiero ser un niño para siempre.



¿Qué vais a hacer todos este otoño?


Secretamente quiero convertirlo en la estación de los deportes.



Bueno, digo deportes, pero sólo estoy hablando de ciclismo (LOL)



Quiero hacer un grupo de amigos de ciclismo turístico e ir a pequeños viajes.



Tienes una visión diferente de la que tienes cuando vas andando o en coche.


Estoy buscando nuevos incentivos cada día.




Bien, esto es todo por esta vez.



Nos vemos luego ~


Ching-ching


¡El turismo es divertido!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario