sábado, 17 de agosto de 2013

[16.08.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Holaaaaaa

¡¡Soy Miyata!! Shakiin.


Es verano
¡¡ ¡¡Hace calor!! !!


¿Habéis comprado nuestra nueva canción "Kimi to no Kiseki"?

Si no la tienes, ¡¡ ¡¡me encantaría si pudieras escucharla!! !!

El lado-B del CD, "Tanagokoro" tiene video musical, y todos nosotros lo vimos ya. Resultó muy misterioso.

No hay coreografía, y todo es expresado con nuestras manos y expresiones faciales. Así que fue difícil.

El día de la grabación. No vi mucho a los miembros, así que me sentí un poco solo. Pero ¡¡creo que todos nos sentimos igual cuando vimos como terminó!!

Creo que es muy diferente de lo que hemos hecho con anterioridad, así que, por favor, verlo ♪

Espero que disfrutéis de este verano escuchando nuestras nuevas canciones todos los días.


Y...!! !!

DREAM BOYS JET comienza el 5 de septiembre en el Teatro Imperial.

Si tenéis tiempo, ¡¡ ¡¡me encantaría que vinierais a verlo!! !!


¡¡Todos!!
Hoy voy a hablar sobre algo sin ninguna importancia LOL LOL LOL LOL LOL LOL.

Cuando creces, tu gusto por la comida cambia.

Por ejemplo,  solías odiar el wasabi, pero cuando creces, ¡¡ ¡¡comer sushi sin wasabi se convierte en algo insufrible!! !!

¡¡Algo así me ocurrió el otro día!!

¡¡ ¡¡Nunca pido café en cafeterías o bares!! !!

¿Por qué debo gastar dinero saboreando algo amargo? Así que siempre pido algo dulce. Pero ese día, accidentalmente ¡¡pedí café!!

¿Por qué?

Interpreto el papel de un ingeniero de automóviles en Doribo, pero no sabía nada sobre coches. Así que supuse que no podría interpretar el papel así, y pensé que debía estudiar sobre mecánica de coches ¡¡ ¡¡en una cafetería!! !!

Cuando llegué al mostrador, el empleado me preguntó.

"Umm, ¿eres Miyata-kun de Kis-My-Ft2?"

¿¡Podéis creerlo!?

Así que Miyata dijo...

"¡¡SI!!" por dentro. Pensaba que tenía una apariencia genial LOL LOL LOL LOL LOL LOL

Empleado: "¡Lo sabía! ¡¡Soy un gran fan!!"

Miyata: "¡¡Gracias!!"

Empleado: "¿En qué puedo ayudarte?"

Miyata: "¡¡Un café helado por favor!!"

Empleado: "¿Cuánto sirope y azucar?"

Miyata: "¡¡Negro por favor!!"
(¿que me pasa? No puedo beber negro... LOL LOL LOL)


Sin embargo, cuando tomé asiento, me di cuenta que ¡¡no estaba nada mal!!

Tenemos que probarlo todo

Gracias al café, ¡¡ ¡¡el estudio fue bien!! !!

Pero particularmente todavía no me gusta,  y todavía bebo cosas muy dulces LOL LOL LOL.

Estaba impresionado de que pudiera beberlo ♪


De cualquier forma, ¡¡ ¡¡todos!! !!

¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡ Nos vemos la próxima semana !! !! !! !! !!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario