sábado, 17 de agosto de 2013

[16.08.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Wow!

¡Qué calor!


Estoy sudando incluso aunque estoy parado.

Hola por aquí, ¡¡Aquí Kitayama!!
¿Cómo estáis todos?

¡¡Yo estoy genial!!

¡Oh si! Nuestro 8º single está fuera.

Fuera de todos los singles, "Tanagokoro"

¡es mi favorita!

Es un poco diferente de las anteriores canciones de Kis-My-Ft2

Estoy imaginando qué clase de escenario sería el mejor cuando la cantemos en los conciertos. LOL.

Espero que también os guste a todos.




Recientemente, estoy pensando en redecorar mi cuarto.

Quiero cambiar mi sofá.

Quiero cambiar mi cama.

Quiero reorganizar los muebles.

Quiero cambiar las cortinas.


Mi humor mejora cuando cambio mi cuarto.

¡¡Voy a cambiar muchas cosas en preparación para el otoño!!


En otoño, quizás deba ir a casa de Miyata y asar pescado en su balcón.

¡Prepárate para ello! ¡¡Miyata!!


¡Esto es todo!

Aquí vamos.

¡¿Ka?!





¡¡¡Booooom!!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario