miércoles, 7 de agosto de 2013

[07.08.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


‘sup!


Aaah~ Hace calor, ¿verdad?
Es veraaaaaaaaano, ¿verdad?
Quiero ir a la plaaaaaaya.
Quiero hacer suuuuurf
Sólo en sueños, ¿no? (lol)

¡¡Este es el yo que está grabando todo el día todos los días!!
¡¡No puedo parar de sudar!!
¡El staff están también haciendo su mejor esfuerzo empapados en sudor!
¡No perderé contra ellos!

Durante los descansos, comer helado con todos ¡se ha hecho popular!
¡¡Es divertido!!

Ah, necesito anunciarlo
¡Hadaka no Jidai!
¿Lo habéis visto?
Los sinceros pensamientos de todos están escritos ahí, así que creo que el libro es realmente ¡¡muy descriptivo!!
Por favor, ¡tenéis que leerlo!

¡¡Y también!!
¡¡Se acerca nuestro segundo aniversario el 10 de agosto!!
¡Y ese día tenemos concierto en Hokkaido!
Dado que es nuestro aniversario, sería bueno hacer algo.
Sería bueno disfrutarlo incluso más ¿verdad?
¡¡Esperémoslo con ganas!!

¡Aaaah!
¡¡Nika!!
¡Feliz Cumpleaños!
¡Que tengas un buen año!

¡Bien!
¡Volveré a la grabación ya!

Recientemente,
¡Estoy interesado en el pollo!

¡Bye!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: miyatamacar LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario