jueves, 18 de julio de 2013

[17.07.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Para esos quienes leen esto por primera vez m(_ _)m
Para los que ya lo han leído antes m(_ _)m
Soy Yokoo Wataru de Kis-My-Ft2 m(_ _)m

Hace tanto tanto calor fuera; la estación en la que sudas sin control ha llegado!
Habéis ido a la playa y esas cosas?
O tal vez iréis pronto?
Hay festivales, fuegos artificiales, la playa, barbacoas; muchos eventos en verano!
Cómo pasaréis vuestro tiempo?
Yo tendré conciertos y esas cosas.
Por supuesto, vendréis a ellos, verdad?
Los esperaré con ganas.

No tengo ningún plan fuera del trabajo.
Pero estoy pensando en ir a visitar a mis sobrino y sobrina.
No los he visto desde hace un tiempo, me pregunto si me recuerdan.
Probablemente no me recuerden.
Tendré que hacer que me recuerden este verano.
Quiero jugar al pilla-pilla con mi sobrino.
Me pregunto si es posible?
Más le vale estar deseándolo!

También, estoy comprando mangas que solía leer y volviendo a leerlos!
La mayoría son mangas de deporte!
Leerlos me hace querer hacer deporte!
Así que,
fui a una jaula de bateo con un amigo y entrené un poco!
Siendo como si todavía pudiera jugar como solía.

He decidido que este verano, me estaré moviendo y haciendo deporte a pesar del calor.
Qué deporte debo practicar!
Supongo que haré algo que pueda hacer con amigos!
Precisamente porque es verano, quiero moverme y sudar!

Parece que el calor de este verano será malo!
Por favor, ten cuidado de los golpes de calor y deshidratación!
Por favor, asegúrate de beber agua con mucha frecuencia m(_ _)m

Bueno, entonces, por favor, divertiros en verano m(_ _)m

Esto es todo por ahora!

Adiós, gracias


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario