jueves, 18 de julio de 2013

[17.07.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


Hooolaaaaaaa!!
Perdón por ser siempre enérgico.
Soy Nikaido Takashi

Esto está fuera de lugar pero, todos habéis estado viendo
【Kisumai BUSAIKU!?】
El otro día finalmente conseguí el tercer puesto!!
Lo volví a ver en casa y volví a ser feliz completamente sólo (lol)
Soy tal fracasoooo
Esa noche, estaba totalmente orgulloso de mi

Y 【Kisuhama Learning2】
Todavía estamos aprendiendo cosas de una forma dura!!
Como la vida habichuela de Senga
Yo, Miyata y Yokoo lo visitamos durante ella, y parecía estar pasando un tiempo muy duro.
Bueno, es genial tener que usar tu propio cuerpo para cosas.
Voy a seguir trabajando duroooo

E increíblemente!!!!!!
【Kiss My Fake】fue un programa especial, pero me pregunto si lo visteis
Fue un programa de variedades con Ogi Yahagi-san.
Teníamos que adivinar que era Fake (falso) y qué era real, fue muy difícil.
La calidad de las preguntas eran tan difíciles que nos costó dar con la respuesta.
Hubo muchos géneros incluso dentro de los géneros de programas de variedades, y todavía tenemos muchos a los que ir antes de poder hacerlo bien en ellos.
Me haría feliz si no os cansarais de Kisumai y siguierais viéndolos con cálidos ojos (lol)
Cuento con vosotros.

Visteis el segundo episodio de  Kamen Teacher】??
Gaya-san es tan genial, verdad!!!!
Es bueno, como sigue interfiriendo en el corazón de los estudiantes.
Quiero ver el tercero ya!!

También! El otro día,
【Pintokona】de Tamamori-san tuvo un especial.
No estoy seguro de que realmente se llame especial...
Un día más para Pintokona, estoy deseando verlo~~
Vi en TV cómo de duros parecían los ensayos
Pero parece algo que valdrá la pena ver, así que quiero verlo ya.
Nikaido aquí se siente igual que todos vosotros (lol)
Esperarlo con ganasssss


Perdón, seguiría más y más
Así que estos fueron los gritos de Nikaido desde su corazóooon.

shutatataaaa  [sonido de correr]

Ding dong

Hay alguien?

Ah! Fue solo la TV (lol)

Qué maaaaalo


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario