lunes, 8 de julio de 2013

[08.07.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Chin chin!

Hm...
Ya no sé qué escribir _| ̄|○
Últimamente siempre escribo lo mismo...

Veamos...
Os contaré algo que me guste recientemente!
Recientemente,
estoy interesado en la limpieza de mi casa XD
Es un tema sin ningún interés, verdad! XD
Pero escuchar (^_^)

Primero,
limpié la entrada hasta que brillaba!
Eso es!
Entonces...
Fui al la habitación y primero limpié todo el polvo, entonces lo limpie de forma impecable!
Y también limpié los espejos hasta que brillaban!
Entonces!
Golpeé el colchón vigorosamente y aspiré el polvo que salía de él con una aspiradora!
Y entonces limpié la aspiradora!
Eso es todo!
La próxima vez, empezaré limpiando las zonas cerca del lavabo!
Y entonces..
También limpiaré el aseo!
Por último, cuidadosamente limpiearé alrededor de la cocina y hecho!
Limpio el salón también, a veceeeess. XD

Ah...
Escribí sobre algo sin ningún interés XD
Me pregunto si estáis bien con cosas así...
Pero esto es algo que hago casi todos los dáis XD
No soy un obsesivo de la limpieza, pero soy atrapado por lo que hago una vez que empiezo (^_^)
Cuando estoy agotado supogo que paro de hacerlo por completo...
Mah...
Qué más da.

Ah!
Hoy también tuvimos un rodaje feliz! XD
Aah, es lo mismo de siempre _| ̄|○
Hmm...
Haré cosas que puedas ser tema para el blog antes de mi próxima actualización!
Hm, haré eso!

Ah!!
Vi Kamen Teacher!
Reí cuando lo vi!
Todos están trabajando duro...
No quiero perder contra ellos!
Trabajaré con audacia!

Entonces, adiós!
Nos vemos

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: loveandcoffee @ lj
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario