miércoles, 3 de julio de 2013

[01.07.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Holaaaaa ^ ^
Soy Senga (-_^)

Justo ahora, estoy en Sendai!
La razón es...
Que hemos acabado nuestro primer concierto tras dos meses~^o^
Ha pasado tiempo, fue divertiiiiido!
Han pasado sobre 3 años desde nuestra última vez en el área Tohoku, pero estaba esperando que volviéramos así que estoy muy feliz de que viniéramos!!

Es muy divertido porque, dependiendo de la zona, los sentimientos del público, donde ríen y esas cosas, es totalmente diferente!!
Así que fue como, me pregunto si les gustará esto o de pronto me preguntaba si la forma en que me enfrento a todos para animar fue rara o no ^ ^ lol
Cuando estoy así, es como cuando te encuentras con un amigo tras mucho tiempo y estás un poco preocupado sobre cómo actuar mientras pasas el rato con él (^.^) lol

Pero ya sabes, todos en Tohoku son muy cálidos con nosotros!
Fue como, tocado, y fue como, vale, disfrutaré de esto a mi manera, y al final....
Me equivoqué en la letra de Chance Chance Baybee (´Д` )
Tras el concierto, lo lamenté mucho.
Todos los que vinieron a ver el primer concierto, lo siento mucho

Bien, espero que volvamos al área de Tohoku de nuevo!

Antes de que el concierto comenzara, todos nosotros estábamos destinados a traer valor y energía y esas cosas, pero todos en Miyagi fueron tan cálidos que fuimos nosotros los que recibimos el valor, quiero decir que esto es literalmente lo que ocurrió, así que estaba tan conmovido!

Animaremos el ambiente la próxima vez así que esperarnos ^o^!

Y empezando desde el 7 de julio, nuestro Rey, Gaya-san, estará en un drama llamados Kamen Teacher!
Siguiendo a BAD BOYS J de Nika, él será el actor principal en la misma franja horaria, así que, por favor, verlo ^o^

Y por último, todos los miembros fuimos a tomar gyutan juntos, así que pondré una foto ^_^
Estaba super bueno~!


Hasta Luego~!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: enshinge LJ
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario