miércoles, 3 de julio de 2013

[01.07.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Ossu!
Soy Kitayama!
Estáis todos bien?

Acabamos de terminar nuestro concierto en Sendai
así que comimos gyutan [N/T: lengua de vaca]
y ahora estoy de regreso en el hotel escribiendo esto.

Como siempre, en la habitación estamos
Tama
Miyata
y yo
Eso no ha cambiado desde que eramos Jrs, lol.
Hasta qué edad continuaremos compartiendo así la habitación? lol

Bueno... pero si nos dijeran que cada uno tendría su propia habitación,
probablemente pensaríamos "Eh!?
Eso es tan solitario"
así que creo que debemos permanecer así para siempre, lol
Y sería nuestro estado habitual, lol.

Sin embargo, en el concierto de hoy me sentí más emocionado.
Cuando vi un uchiwa que decía
"Gracias por venir a Tohoku"
Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
Hubo problemas con los horarios,
pero quería haber venido antes.

Bien.
Algún día,
definitivamente volveremos.
Y quiero ir aun más profundo.
Estaría bien aun si son pocos.
Así es cómo me siento.
Creo que los otros miembros se sienten igual.

Y con estos sentimientos encerrados en mi corazón, daré lo mejor de mi también mañana!!

A por ello!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: talisa-ahn Lj
Conserva todos los créditos y linkea al post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario