martes, 18 de junio de 2013

[17.06.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Oss!
Soy Goku!

Waaah...
Últimamente no hace más que llover _| ̄|○
Es porque porque estamos en la estación de lluvias y un tifón ha venido al mismo tiempo?
Ah... odio la humedad...
Está todo pegajoso,
tu peinado se deshace un segundo después de haberlo hecho,
¡¡qué día!!
Y también hay días en lo que no podemos grabar por culpa de la lluvia,
verano, ven pronto~ ( ´ ▽ ` )ノ

Quiero ir al mar!
Quiero ir a surfear~
Y también quiero tener una barbacoa~
Comer cerca del mar es también tan elegante~ (^_^)
Quiero ir cuando terminemos la grabación del drama!
Llevará bastante tiempo,
así que por ahora voy a invertir todas mis energías en el drama!

Ah
Me apetece ver una película
¿Hay alguna película actual que me recomendéis?
Decirme si tenéis alguna buena( ´ ▽ ` )ノ

Y ahora!
Hablaré sobre un incidente que ocurrió recientemente!
Últimamente compré algunas plantas decorativas!
Y entonces
No se veían en muy buen estado
así que pensé "Si las pongo fuera recibirán la luz del sol directamente y mejorarán, verdad?" y las puse fuera.
Hubiera sido mejor que las dejara donde estaban...
Tras eso
me olvidé por completo de que las había puesto fuera
y tras dos días
se miraban incluso peor _| ̄|○
Aparentemente no eran plantas que podías dejar fuera así (^^;;
Además, también llovió _| ̄|○
Ahora estoy estoy dándoles nutrientes cuidadosamente.
Se ven mejor que antes!
Fue demasiado shock para ellas y parecía que iban a morir (^^;;
Debo tener cuidado ( ;´Д`)
Por qué olvidé que las había puesto fuera
Qué día!
XD

Por último!!
Hoy Yuma, que está conmigo en el drama,
estaba comiendo umeboshi en el camerino!

Eso es todo!!!
Nos vemos pronto


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
Traducción a inglés: loveandcoffee @ lj
Conserva todos los créditos con link a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario